Compra online el libro Warren Buffett. Cómo Invertir Para Generar Riqueza de Profit Editorial; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.
Warren Buffett. Cómo Invertir Para Generar Riqueza.
Claves de la inversión rentable a largo plazo.
Descubre las claves de la inversión rentable a largo plazo mediante el modelo de Warren Buffett, el inversor más prestigioso del mundo. Este libro nos enseña, con todo lujo de detalles, sus teorías para la gestión de inversiones y el liderazgo de personas. Para ello, el autor ha contado con toda la información y documentación facilitada por el propio Buffett. Explica cómo Buffett atrae a los directivos e inversores que piensan como propietarios y cómo disuade a los que no lo hacen; por qué es capaz de aceptar la volatilidad en los resultados operativos y cómo gestiona sus consecuencias psicológicas y emocionales; cómo cultiva el vínculo de confianza existente entre él y sus accionistas, y cómo lo maneja para proporcionarles rendimientos sin precedentes.
«En este ameno y dinámico libro, James O’Loughlin pone de manifiesto las sobresalientes habilidades de Buffett como gestor de personas y de capitales. Este libro merece todos los elogios por lo completo que es».
The Daily Telegraph, «Your Money».
- Un excelente libro impreso
- Formato 15.5 x 23 x 1.5 cm
- 262 páginas impresas en blanco y negro
- Fina encuadernación en tapa suave
- Segunda edición, año 2018
- ISBN-10: 84-17209-38-7, 8417209387
- ISBN-13: 978-84-17209-38-4, 9788417209384
- Autor: James O’Loughlin
- Traducción: Emili Atmetlla
- © Profit Editorial
- Peso: 438 g
Prólogo.
Agradecimientos.
1. El verdadero Warren Buffett.
Parte I: Líder de personas.
2. Berkshire Hathaway y el imperativo institucional.
3. Liderazgo y asignación de capital.
4. Cómo lograr que las adquisiciones funcionen.
5. Seguros: el banco de Warren Buffett.
Parte II: Gestor de capital.
6. El hombre para todas las épocas.
7. El círculo de competencia.
Parte III: Actuar como propietario.
8. El manual del usuario.
9. El círculo de competencia ilusoria.
10. Futuro predecible.